En el colegio hemos trabajado en el proyecto Semillas de Paz, un proyecto en el que hemos aprendido muchas cosas para conseguir siempre la paz.
Durante estos días hablábamos mucho sobre la publicidad, porque para conseguir la publicidad hay que trabajar en equipo.
Uno de los trabajos que hicimos era que nos imaginábamos que había un terremoto y nos tenían que evacuar de la ciudad y teníamos que escoger 10 cosas con las que sin ellas no podríamos vivir. Era muy buen ejercicio para poder ver y darnos cuenta de lo que realmente es importante para nosotros, estaba muy bien.
También solíamos hacer "lluvias de ideas", en las que el profesor nos ponía un tema y cada uno decíamos algo, ejemplo: El profesor nos pone "animales" y nosotros decimos león, elefante...etc.
Y la último trabajo del proyecto fue hacer grupos y crear un anuncio. Crear un anuncio era una de las opciones, pero también podías hacer una contrapublicidad (que es decir lo malo que tienen los anucios y si mienten) o mandar un mensaje en el anuncio.
Mi grupo escogimos crear un anuncio, el anuncio sobre la Leche Balil, una leche muy sana para el medio ambiente. Esta leche es una leche inventada, pero quiere transmitir que se puede hacer una leche sana, sin dañar a las vacas con hormonas o otros daños.
Aquí os dejo nuestro video, espero que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario